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Política de Privacidad y Resguardo de Información de Usuario
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Su privacidad es muy importante para nosotros. Nosotros, Bancard S.A. RUC 80013884-8, Brasilia 765 comprometida con obtener información sobre usted que sea crítica para brindarle el suministro y la mejora de nuestros productos y servicios y el cumplimiento de todas las obligaciones legales.

Esta Política de privacidad es aplicable a la información que obtenemos de usted cuando se registra en PAGO MOVIL o MINIPOS de Bancard, cuando accede o usa cualesquiera de nuestras páginas web, aplicaciones móviles y productos, cuando interactúa con nuestro personal o cuando de cualesquier forma, entra en contacto con nosotros (en adelante, los “Servicios”). Esta política también es de aplicación a la información que obtenemos de usted aun así no se haya registrado en nuestros Servicios pero ha realizado alguna operación de pago mediante nuestros Servicios.

Nos reservamos el derecho a modificar esta Política de privacidad en cualquier momento efectiva al publicar una versión actualizada en nuestra página web. Le recomendamos visitar nuestra página web de forma regular para mantenerse informado y asegurarse de que está conforme con dichos cambios. Si realizamos modificaciones de importancia en esta Política de privacidad, se lo notificaremos por correo electrónico o al publicar una notificación al acceder a nuestra página web o al abrir nuestra aplicación móvil.

Para poder hacer uso de nuestros Servicios, debe aceptar todos los términos de esta Política de privacidad.

1. Obtención de información sobre usted

Cuando usted se registra para la obtención de un usuario en PAGO MOVIL o MINIPOS de Bancard, obtenemos información personal sobre usted como su nombre completo, dirección, fecha de nacimiento, dirección de correo electrónico, número de teléfono, números de tarjetas tanto de crédito como débito de las entidades habilitadas, como información de las facturas y/o pagos que realiza en nuestras plataformas.

Por esta razón solicitamos en sus dispositivos permisos de almacenamiento de datos, cámara para capturar códigos de barra de facturas, ubicación, acceso total a la red y conexiones para recibir datos.

Es posible que recopilemos información sobre usted en distintos momentos además del proceso de registro, para la realización de encuestas de investigación u otros procesos relacionados con el marketing. Esta información puede incluir datos sobre sus preferencias o intereses.

Cuando utiliza nuestros servicios, obtenemos información de sus operaciones que incluye el momento, la localización, el importe, el método de pago o los datos del titular de la tarjeta.

Cuando accede en nuestra página web o utiliza cualesquiera de nuestras aplicaciones móviles, obtendremos información de forma automática que puede incluir pero no limitarse a su dirección IP (Internet Protocol), sistema operativo, tipo de navegador, identificadores de su computadora o dispositivo móvil, la fecha de su visita y su comportamiento durante ésta.

2. Uso de información sobre usted

Utilizaremos la información que obtengamos sobre usted con el fin de suministrar nuestros Servicios y para proveerle de toda la información que le sea relevante, lo que incluye recibos de operaciones, reportes sobre liquidaciones, alertas de seguridad y mensajes del servicio de ayuda y soporte.

Es posible que utilicemos la información que obtengamos sobre usted para comunicarnos con usted acerca de noticias y actualizaciones de nuestros Servicios y para informarle acerca de promociones, incentivos y recompensas que sean ofrecidas por nosotros o por nuestros socios comerciales.

Nos permitimos utilizar información sobre usted obtenida mediante cookies o rastreadores de vistas. Podremos utilizar dicha información para dar seguimiento y analizar comportamientos de uso y otras acciones que sean relevantes para la realización de promociones, programas de incentivos y recompensas con relación a nuestros Servicios.

Es posible que hagamos uso de la información recopilada sobre usted para proteger nuestros derechos e investigar y prevenir el fraude u otras actividades ilegales, adicionalmente podemos utilizar dicha información para cualquier otro propósito expuesto en relación con nuestros Servicios.

3. Acceso a su información personal

Podremos compartir información, hasta el extremo necesario, con terceros que realizan funciones en nuestro nombre para poder procesar sus operaciones de pago. Estos terceros pueden incluir, pero no limitarse a proveedores de prevención y verificación de fraude, auditoria, instituciones financieras, procesadores y otras entidades que forman parte de los procesos de pago y recaudación de fondos.

Nos reservamos el derecho a compartir información obtenida sobre usted con terceros con los que nos hemos asociado para la realización de campañas publicitarias, concursos, ofertas especiales u otros eventos o actividades que guarden relación con nuestros Servicios.

Podremos compartir información sobre usted si (i) dicha divulgación es necesaria para cumplir cualquier ley o normativa aplicable; (ii) para hacer cumplir la obligación del cumplimiento de los términos, condiciones o políticas aplicables; (iii) para proteger la seguridad o integridad de nuestros Servicios; y (iv) para proteger nuestros propios derechos.

En cualquier caso, siempre nos aseguraremos de que su información sólo sea utilizada o procesada en conexión con los Servicios y con conformidad a esta Política de privacidad y de la legislación de protección de datos relevante.

4. Seguridad de datos

Nos comprometemos a asegurar que la información recopilada sobre usted se mantendrá segura. Tomaremos todas las medidas razonables, las cuales incluyen procedimientos administrativos, técnicos físicos, para proteger su información de la pérdida, robo, uso indebido, acceso no autorizado, divulgación, variación y destrucción. Al acceder en su cuenta, todas las comunicaciones por Internet estarán aseguradas usando tecnología “SSL” (Secure Socket Layer) con encriptado de alta seguridad.

El alto grado de seguridad mencionado sólo podrá ser efectivo si usted cumple con una serie de prácticas de seguridad entre las que se encuentran el nunca compartir sus datos de acceso a su Cuenta con nadie. Si en algún momento sospecha que alguno de los datos de acceso puedan haber sido desvelados, podrá cambiar su contraseña en cualquier momento en nuestra página web o aplicación móvil, pero también deberá contactar inmediatamente con nuestro servicio de atención al cliente.

La transmisión de información por Internet nunca puede ser completamente segura. Por ello, no podemos garantizar la seguridad de la transmisión de su información hacia nosotros. Cualquier transmisión se realiza bajo su propio riesgo. Una vez que hemos recibido su información utilizaremos procedimientos estrictos e infraestructuras de seguridad que prevengan el acceso no autorizado.

5. La seguridad de los datos del titular de tarjeta

Bancard S.A. es responsable de la seguridad de todos los datos del titular de tarjeta que se procesan, transmiten y almacenan en nuestros sistemas. Con este fin, Bancard S.A. está certificada y conforme con el Estándar de Seguridad de Datos para la Industria de Tarjeta de Pago (PCI-DDS). Bancard S.A. emplea las mejores prácticas del sector para proteger los datos privados y asegurar que opera respetando estos requisitos. Debido a ello, Bancard S.A. se somete a auditorías anuales que garantizan que se mantenga este alto estándar.

6. Conservación

Estamos obligados por la ley a retener determinados registros de la información obtenida acerca de usted por un periodo mínimo de cinco (5) años posteriores al momento de rescisión de su Cuenta. Más allá de este requisito, nos reservamos el derecho de borrar y destruir toda la información obtenida acerca de usted una vez realizada la rescisión de su Cuenta a menos de que usted solicite lo contrario. Si ambas partes así lo acordáramos, continuaremos conservando su información, por ejemplo, su historial de operaciones, que puede requerir almacenar por razones contables.

7. Cookies y rastreadores/contadores de visitas

Utilizamos una serie de cookies y rastreadores de visitas en nuestra página web y aplicaciones. Las cookies son pequeños archivos de datos que son puestos en su computadora, dispositivo móvil o cualesquiera otros dispositivos con el que navega en nuestra página web, nuestras aplicaciones o software con base web. Los rastreadores de visitas (web beacons) son pequeñas imágenes gráficas u otros códigos de programación que pueden estar incluidos en nuestra página web y en nuestros mensajes de correo electrónico.

Es posible que utilicemos cookies y rastreadores de visitas con los siguientes motivos: (i) Personalizar y confeccionar los servicios que le suministramos a usted como individuo con acuerdo a las preferencias elegidas por usted; (ii) para facilitar la operación efectiva de nuestra página web y aplicaciones; (iii) para rastrear el tráfico a nuestra página web o el uso de la aplicación con motivos estadísticos y para monitorizar las páginas u opciones son o no útiles para nuestros usuarios; (iv) para identificarlo una vez ha realizado el acceso a su Cuenta y para ayudarlo cuando restablezca su contraseña; (v) para ayudarlo a cumplir nuestras obligaciones legales, como lo son la normativa contra el obligaciones de lucha contra el fraude, además de la prevención de la posibilidad de uso no autorizado de su Cuenta.

Es posible que algunas de nuestras cookies no estén relacionadas con Bancard S.A. Cuando usted visita una página en nuestra página web con contenido incrustado desde páginas como Facebook, es posible que otras cookies provenientes de estas fuentes sean instaladas en su computadora. Nosotros no controlamos la diseminación de estas cookies de terceros y usted deberá consultar las páginas web de estos terceros para obtener más información acerca de sus cookies y su política de privacidad.

Las cookies o rastreadores de visitas nunca nos permitirán acceder a ninguna otra información sobre usted en su ordenador, dispositivo móvil o cualesquiera otros dispositivos más allá de la información que ha decidido compartir con nosotros.

La mayoría de los navegadores aceptan cookies de forma automática pero puede modificar las opciones de su navegador para rechazar cookies. Rechazar las cookies de nuestra página web, aplicaciones móviles o software con base web puede limitar el disfrutar de todas las ventajas que estas herramientas ofrecen, además, en algunos casos puede provocar que no funcionen correctamente al utilizarlas.

Si usted no consiente nuestro uso de las cookies, deberá desactivarlas borrándolas o cambiando las preferencias que afectan a las cookies en su computadora, dispositivo móvil o cualesquiera dispositivos, o bien deberá de dejar de utilizar nuestros Servicios.

8. Sus preferencias de privacidad

Deberá contactar con nosotros si no desea que se lleve a cabo alguno de los procesos de recolección, almacenamiento o transmisión de información acerca de usted que se describen en esta Política de privacidad. Puede contactarnos en la dirección de correo electrónico que aparecen al final de este documento, o siguiendo los procedimientos de para darse de baja en las comunicaciones que recibe. Su solicitud de baja será procesada en un plazo de 30 días desde el momento en el que ésta es recibida.

Si desea modificar, borrar o actualizar cualquier información obtenida acerca de usted, puede contactarnos en la dirección de correo electrónico postal que aparece al final de este documento.

Esta Política de privacidad (incluyendo nuestros Términos y condiciones en caso de que estos fuesen de aplicación) constituyen el total del acuerdo entre usted y nosotros y remplazan todos y cada uno de los acuerdos previos, términos, garantías y otras representaciones en la extensión máxima permitida por la Ley.

9. Soporte

Cualquier duda o sugerencia respecto a esta política de privacidad será bienvenida y puede ser dirigida haciendo click:

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